martes, 20 de julio de 2010

ARCÁNGEL MIGUEL: BODAS CELESTIALES. 17 de Julio 2010

LUNES 19 DE JULIO DE 2010
17 de Julio 2010 AA. MIGUEL Autres Dimension
Original en frances.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez
Todas las traducciones de Autres Dimensions al Español están en el blog:
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com


MIGUEL



17 de Julio 2010.

Hola, soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Amados Hijos de la Luz, queridos hijos de la Ley del Uno, en cualquier lugar de este planeta que estén, ha llegado el momento, como lo había anunciado, de vivir la Nueva Alianza, la Alianza del Fuego en la nueva Tri-Unidad, representada por María, Cristo y yo mismo. Dentro de vuestra densidad, el Fuego del Amor nace ahora en vuestro Corazón. El Cristo Interno está ahora muy cerca. Llega por donde se fue, acompañando por María en su Luz, en medio de sus Hermanas para restablecer la Verdad de la Unidad y el fin de la ilusión y del engaño. Amados Hijos de la Luz en vuestro Corazón, en vuestro Templo Interior, es hora de dar la bienvenida al que dijo, cuando recorría esta Tierra:” Mantengan vuestra casa limpia, porque ustedes no saben en qué momento regresaré” Y eso, y esa fecha es ahora. Han entrado en los tiempos profetizados y en el tiempo anunciado. Sólo el corazón y sólo la Unidad les permitirá superar la batalla del Bien y del Mal, en vuestra Dimensión. La única manera de amar y servir será de penetrar en vuestro Ser Interno, para darlo a Luz y dotarlo de gran Potencia y de toda Luz, para que funcione dentro de vuestra densidad, para continuar vuestra misión de Ancladores y sembradores de la Luz.

Amados Hijos de la Luz, vuestro Cielo va a cambiar. Su Tierra cambia. Es hora de viajar e ir a vuestros nuevos Cielos y a vuestra nueva Tierra. Queda por recibir, en este mundo y dentro de vuestro Ser, las últimas Claves Metatrónicas que permitirán la manifestación, la instalación, y la concretización de la Cruz en el Cielo, anunciada por muchos profetas. Es hora de volver a la Luz y al final irremediable de la mentira. El reinado de Satanás termina ahora. No hay fecha a dar porque la fecha es ahora. Todo lo que se ha anunciado, profetizado y visto por los videntes es ahora. Hay que definir mejor vuestra preparación Interior, para despertar en la Verdad, para estar listos a acceder a vuestra nueva morada.

Ha llegado el momento, amados hijos de la Luz. Así que, regocíjense. Bienvenido El que viene en Majestad, que está de vuelta entre vosotros. Entre nosotros, no queriendo decir, dentro de un cuerpo de carne, sino, mucho más, en vuestro Cielo, ante vuestros ojos, evidentes para todos. Amados Hijos de la Luz, ahora por 48 horas, las horas que se abrió hoy 17 de Julio y hasta mañana, al final del día 18, la nueva alianza se hará realidad. La Nueva Alianza es; ante todo, en el interior y de los Hijos de Luz que trabajaron en su Reconexión con su Ser Trascendente Êtreté, su Fuego, el Amor y la Verdad. Amadas Semilla de Estrellas, hoy, el último velo cae, permitiendo, si esa es vuestra Vibración, para ver la Verdad, para escuchar, para ver con vuestro Ser Interior. Lo que está sucediendo en su Ser Interior, en vuestro Templo, pronto será visto por los ojos de la carne, visible para todos. María (ella se los dirá) prepara su Venida y su Anuncio, así que prepárense para la inversión final de vuestro Ser, a la Luz, en el estado de Ser Êtreté..

Bien amadas Semillas de Estrellas, es hora de la Alegría Interior, cualquiera sea el desorden de este mundo; es estableciéndose en vuestra Alegría, y en vuestra Vibración, que asumirán y portarán la Luz sirviendo a Cristo. Su regreso en vuestro Espacio señala el cumplimiento de la promesa de su retorno. Ha llegado el momento de observar, en vuestro Cielo, la venida de la Confederación Intergaláctica de Luz. Numerosas naves serán visibles, ellas ya son visibles. Sin embargo, personas involucradas en la Ilusión de este mundo también estarán presentes. Es su responsabilidad, a través de la Vibración de percibir la Verdad de la Unidad y de abandonar la Dualidad existente en esta matriz. La conexión se realiza, en usted como a vuestro exterior. El Fuego de la Tierra se instala. El Fuego del Cielo viene a adherirse al Fuego de la Tierra y establecerlos en la Verdad, La Belleza y la Unidad.

Amadas Semillas de Estrellas durante esas 24 horas y durante el período precedente a la realización de la Cruz en vuestro Cielo y la venida de la Luz, es su responsabilidad de prepararse, porque es ahora que todo se juega, porque es Ahora que es necesario encontrar la Alegría, la Verdad, la Unidad, si esta es vuestra Vibración, y sí el deseo es de Alma y de Espíritu. La revelación del Espíritu en este mundo se acompaña, como usted sabe, de la destrucción de la ilusión. Nada de lo que ha estado oculto podrá ya ocultarse. Nada podrá permanecer oculto. Esa es la revelación de la Luz, ésta es la verdad que había sido anunciada. Todo el Cónclave se prepara para darle la bienvenida como ustedes, a la revelación de las últimas claves de la Luz en la semana de vuestro 7 de Agosto al 15, hasta el final del verano y hasta el final de esta Dimensión, en la fecha que ahora ha llegado. Esto significa que eso puede ser desde ahora, hasta la fecha límite que se les había anunciado.

El Arcángel Uriel está listo con ustedes para resonar en el seno de vuestra Presencia Interior a fin de que vuestra Conciencia escape de la matriz, espiritualice esta materia y rendirla a su Creadora y a su Verdad: La Divina María. Amados Hijos de la Luz, la preparación, como usted saben, es Vibratoria. Ella concierne al desarrollo de vuestra Conciencia en la nueva Vibración, en el nuevo Cielo y de la nueva Tierra. El parto de la Tierra se desarrolla actualmente ante sus ojos. Ella está naciendo, renaciendo, a su nueva Dimensión. Algunos de ustedes la acompañarán, otros regresaran a su morada de Eternidad, en el seno de su Conciencia liberada a su Dimensión Estelar. Cada uno, cada ser, cada niño, cada ser humano irá a donde lo lleve su Vibración, a donde lo transportará su propia Luz. No puede ser de otra manera. Algunos de ustedes servirán a Cristo en las etapas finales de preparación. Amados Hijos de la Luz, alégrense, porque el tiempo ha venido de vivir ese porqué están aquí, el por qué han venido, no desde los tiempos en que quedaron presos de esta matriz, sino más bien en este período que señala vuestra liberación. Ha llegado el momento de la Libertad, el momento de la Unidad, la hora para la Conciencia Unificada y ese momento es ahora. Por lo tanto, yo sello en ustedes y todo sobre el planeta, la Nueva Alianza, esa que permitirá lograr la Unificación de la Nueva Eucaristía, en ustedes , la Presencia de Cristo - Miguel - María, en la Verdad reencontrada dentro de la Conciencia Unificada.

Amadas Semillas de Estrellas, ha llegado la hora de abrirse y fusionarse a vuestra Triple Radiación de vuestra Unidad, en Presencia de María, Cristo y Miguel. Estamos con ustedes. Estamos en ustedes. El único lugar para encontramos es en vuestro Corazón. Los signos del Cielo descienden a la Tierra. Los signos de la Tierra se elevan hacia el cielo para celebrar la Nueva Alianza como se debe: en la verdad reencontrada en la Nueva Unidad. La Vibración de la Luz penetra vuestro sistema solar y les permite vivir vuestra Unidad, si ésa es su elección. Necesitan ver con claridad las áreas restantes de la Sombra que deben ser iluminadas por la Luz. Así ustedes pueden hacer propias las palabras de Cristo: Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Yo soy el Alfa y el Omega. Estoy aquí y ahora, en mi Presencia revelada en el seno del Ser Trascendente Êtreté. Nunca más las ilusiones falsas, podrán ilusionarlos, ni engañarlos porque la Claridad será rutina. Pero tener Claridad exterior requiere tener Claridad Interior. La limpieza se hace. La casa está limpia para recibir al Hijo Ardiente del Sol y todos los de la Confederación Intergaláctica aparecen gradualmente en vuestro cielo y en muchos lugares de este planeta. Prepárense porque la hora ha llegado. Prepárense para ahora. No hay otro tiempo que ahora. Esta es la Verdad de la Luz revelada. Este es vuestro legado. Esta es la promesa que les había sido hecha. Venimos a ustedes. Estamos aquí para presentar eso que son. Pertenece a ustedes de aceptarlo, integrarlo, para convertirse en eso que Son.

Estas, queridos hijos de la Luz, son unas pocas palabras, ya que hay cosas más importantes que las palabras, la Vibración que les enviamos y que por primera vez en este día, reúne la Presencia de Cristo, María y Miguel, en vuestra Presencia, con el Cónclave, en el seno de esta Tierra, así como las Fuerzas de la Confederación, reunidas en esta ocasión. En cuanto a mí volveré (si bien pueden llamarme cada día), formalmente, para anunciarles una serie de cosas, una vez que la energía Ki-Ris-Ti- (crística) se instale en vuestra Presencia y en sí mismos, una vez realizado el anuncio de María, para lo que llaman «mi fiesta». Volveré en esa oportunidad, formalmente, en esta fiesta a 21 hs. hora de Francia, con el fin de liberarlos de su ilusión, si así lo desean, en totalidad. Dejaré a María hablar con mayor detenimiento sobre el papel de la vuelta a la Luz sobre el establecimiento de la Cruz en vuestro Cielo y lo que significa en sí mismo: la Resurrección. Ha llegado el momento de renacer, es el momento para instalarse en la Verdad, de despojarse de su vieja piel y vestir su Piel Eterna, su Piel de Luz, de Cristal, de Diamante. El momento es ahora, entonces, estén en la Alegría. Que ningún miedo venga a empañar el logro de la Luz en vosotros. El espectáculo del mundo es tal que debe llevarse a cabo de conformidad con lo que los profetas habían anunciado, ya que realmente son, en Verdad estos; los tiempos profetizados. Vendré el 29 de Septiembre, día de mi fiesta. Vendré en este momento, para hacer varios anuncios, que les ayudarán a realizar una serie de otras cosas. El tiempo es, por el momento, de vivir e instalarse en vuestra Presencia Luminosa, en la Presencia de Cristo, María y la mía. Una vez más queridos hijos de la Luz, en esta reunión, si tienen preguntas sobre lo que acabo de anunciar, concernientes a la Presencia de la Vibración de la Tri-Unidad en permanencia en vuestro mundo Yo estoy dispuesto aquí a aportar Luz o un nuevo aliento.

Pregunta: ¿Puede usted explicarnos lo que llamamos la Espada de Miguel?
Amado, la Espada, así llamada; Espada de Miguel, es la Espada de la Verdad del Cristo quién regresa de modo que nada pueda ignorar la Luz, sea cual sea su destino, cualquiera que sea su Verdad, sea cual fuere su camino y su destino. La Espada de la Verdad viene a revelarte a ti mismo porque no podrán huir más, porque no pueden ignorar más lo que son, en Verdad, más allá de las máscaras que se han creado, más allá del árbol donde se esconden para aparecer desnudos en vuestros vestidos de Luz, cuando estos desciendan hasta ustedes. La espada de Miguel, así llamada, está entre las manos de Cristo. Debo mencionar que durante este período que precede al Anuncio de María, muchos de ustedes, bien amadas Semillas de Estrellas, percibirán las Vibraciones en vuestra Corona Radiante de la Cabeza y también percibirán el Triángulo Sagrado. Pero la clave, repito; está en el Corazón, el Templo Interior. Les queda poco tiempo para entrar en la Corona Radiante del Corazón. Les ruego, por tanto, iluminar todas las zonas de Sombra, abandonar los subterfugios, los engaños y humildemente penetrar en la Verdad. Especifico que este no es el momento de fotos, ni es el momento de presentaciones, no hay tiempo para las religiones, es el tiempo de vivir la experiencia y nada más, porque sólo eso subsistirá, porque sólo eso es Verdad. El resto es mera proyección, el resto es ilusión y falsos pareceres.

Pregunta: ¿Si usted estará de vuelta el 29 de Septiembre, el Anuncio de María por lo tanto será después?
Maria les reveló en el mes de Mayo de vuestro año, que su Anuncio sería dado a cada ser humano del planeta, antes de mi fiesta. Nadie, sobre esta Tierra, podrá ahí, en ese momento ignorar quién es María, cualquiera sea su conformidad con su Presencia, sea cuál sea su rechazo a su Presencia. Comprendan que la aceptación o la negación no será una decisión de vuestra cabeza, sino más bien una decisión de la Vibración de la Luz, si ha sido capaz de despertarla en usted o no.

Pregunta: ¿Cómo integrar mejor la Vibración Tri-Unitaria?
Esto es lo que nuestro querido Arcángel Anael ha expresado tantas veces desde hace mucho tiempo: no se puede entrar en el reino de los cielos a menos de llegar a ser como un niño. Eso significa ser simple, humilde, verdadero, auténtico. A través de esto usted experimentará el abandono a la Luz. Por supuesto, hay circunstancias de vida, dentro de la matriz, que pueden ser ayudas o barreras para su instalación dentro de vuestra Verdad. Pero, de nuevo, no hay nadie más que usted y sólo usted quién puede dar el último paso antes de la hora adecuada. Los alentamos solemnemente a no adherir a ninguna creencia para ser usted mismo, en vuestra Verdad, y seguir esa Verdad y ninguna otra. Esta es la única manera de preparar vuestro Templo Interior para el establecimiento del Cristo en vosotros, a fin de perfeccionar y llevar a cabo lo que han venido a hacer en este fin de los tiempos. Como he dicho, no se centren en el ruido del mundo. La única Paz, la única Verdad está en Ustedes, desde toda la Eternidad. No den más peso, ni cuerpo a lo que sucede afuera, lo que no significa no vivir en el exterior, porque ustedes todavía son parte involucrada, de esta matriz. Pero a través de la Unificación de vuestra propia Conciencia, sobrepasando el bien, el mal y la Dualidad, más allá de la matriz, permitirá, entonces que Cristo, María y Miguel, en su Vibración y su Conciencia, se establezcan en ustedes permitiéndoles, con ello, alcanzar la Eternidad. También debo decir que no hay necesidad de buscar otras fechas que las que le damos para nuestras citas, Vibratorias y de Conciencia porque los eventos, como ya he dicho, están plenamente en marcha. Por lo tanto, la única respuesta en relación con estos acontecimientos en sí, en cuanto a vuestro destino, su destino y su lugar, encontrarán un eco y una respuesta al interior de vuestro Corazón y no en otra parte.
No se preocupen, tampoco, por esos que llaman, en esta ilusión, vuestra familia, sean quienes sean. No se preocupen, en esta ilusión de lo que podríamos llamar vuestros bienes, porque el único bien es vuestro Ser Trascendente Êtreté y vuestra Eternidad. Y la mejor manera de irradiar la Luz, es no tener miedo y no proyectarse dentro de cualquier ilusión. No podrán esconderse más al interior de la Ilusión. No podrán sustraerte más a lo que son. Cuando tantos profetas, tantos videntes, y numerosos médiums y místicos les han dicho que la vía del Corazón es la única Clave, esa es la única Verdad que usted necesita integrar. El corazón no es una idea y ni es una proyección. El corazón no es un afecto, ni es un sistema filosófico. El corazón es una Vibración que les permite experimentar la Alegría del retorno al seno de vuestra Unidad. Tengan siempre presente, grabado en ustedes que cualquier solución se encuentra en el Corazón, de lo que sea que tiene que vivir en el seno de esta matriz. Ya lo saben, desde hoy, la Triple Unidad de la Luz se derrama, de manera continua. Por lo tanto, ustedes tienen todas las oportunidades para establecerse, en esta jornada, en vuestro Templo Interior como en cada una de vuestras jornadas. Esto no significa, una vez más; retirarse del mundo, sino retirarse interiormente, con el fin de sacar la Luz, la Fuerza, la Verdad y la Unidad, a fin de continuar su ruta en esta matriz, en tanto eso sea necesario. Buscad el Reino de los Cielos que está dentro de vosotros y el resto se les dará por añadidura, sin dificultad.

Amados Hijos de la Luz, amadas Semillas de Estrellas, ha llegado el momento de retirarme para permitir en algunos instantes a la Divina María, de continuar a darles informaciones transformantes. Reciban Amor y Gratitud. Les digo, en cuanto a mí, hasta el día mi fiesta a 21 horas. Disfruten de este día porque es importante para la reunión de las Conciencias. Es importante que la reunión de la Tri-Unidad de la Luz, permitiendo la conjunción, ésta conjunción de vuestro Cielo y vuestra Tierra, favorezca el pasaje al interior de vuestro Corazón. Deben tener un solo objetivo, una sola función, sólo una tensión y una sola Verdad y una idea: establecerse en lo que Son. Bien amadas Semillas de Estrellas, amados hijos de la Luz, que mi Luz los guíe, que la Luz de María los inspire y la Luz de Cristo los traspase y les permita realizar, lo que ustedes Son. Que el Amor del Cónclave, de la flota Marial, el conjunto de las Conciencias de la Confederación Intergaláctica que acompaña este movimiento, los acompañe. Hasta muy pronto.

Traducción: Hedyn Núñez. Montreal.

Compartimos esta información con toda transparencia. Gracias por hacer lo mismo, si usted las distribuye mediante la reproducción de todo el texto citando su fuente.
www.autresdimensions.com
PUBLICADO POR ODILIA RIVERA EN 13:44

******************************************
Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y/o canalizador publicando sus fuentes de origen.

Se recomienda usar su discernimiento e intuición siempre guiado por su corazón.
Si no resuena en su corazón, simplemente descártelo.

Lucía Montaño Ferrer
¡Acojo la Luz de Cristo en la Unidad y en la Verdad!

OD ER IM IS AL. OD ER IM IS AL.. OD ER IM IS AL.

¡Acojo la Luz de Cristo en la Unidad y en la Verdad!
OD ER IM IS AL. OD ER IM IS AL. OD ER IM IS AL.

¡Acojo la Luz de Cristo en la Unidad y en la Verdad!
OD ER IM IS AL. OD ER IM IS AL. OD ER IM IS AL.

¡Acojo la Luz de Cristo en la Unidad y en la Verdad!

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com
http://groups.google.es/group/yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo
http://www.facebook.com/group.php?gid=250394181166

Padre Nuestro original traducción del arameo:
http://www.youtube.com/watch?v=ECmgBekhg9E

Meditacion de Luna LLena LEO

Miércoles 21 de Julio 2010
Horario: 19:30 a 21:00 hrs.
Adhesión: Donación
Dirección es Sazié #2078, Santiago.

Pensamiento: "Yo soy Ése y Ése soy yo"


El Festival de Luna Llena tiene lugar este mes en el signo de Leo. Por lo tanto, Leo cualifica el flujo de energía desde nuestro centro solar, el Sol. Condiciona el tipo de energía que podemos recibir y distribuir en meditación.

En el Festival del mes pasado, la energía de Cáncer influenció la consciencia colectiva de la humanidad, estimulando la tendencia hacia la autoconsciencia. En Leo, el individuo se vuelve plenamente autoconsciente, autoperceptivo y autosirviente, hasta que eventualmente, a través de la experiencia y del crecimiento, surge la tendencia hacia la consciencia grupal, reemplazando el egocentrismo. Este desarrollo siempre es debido a una creciente sensibilidad a la influencia del alma. El discípulo en Leo se vuelve crecientemente consciente del ser superior, el alma, adentrándose gradualmente en esa condición de total fusión con el alma, característica del descentralizado servidor mundial.

Cuando sabemos qué fuerzas se encuentran disponibles y cuales deberían ser sus efectos sobre la consciencia humana, podemos trabajar con inteligencia y amor para ayudar a establecer esos efectos mediante la exactitud de nuestra orientación en la meditación. Nuestro trabajo oculto con la energía crea la cruz de brazos iguales, el símbolo del discípulo y del servidor en la nueva era de Acuario. La penetración vertical en la consciencia, a medida que abrimos nuestro canal de alineamiento en la meditación, debe equilibrarse con la transmisión horizontal de energía de acuerdo al tema y objetivo de nuestro trabajo. Este necesario equilibrio también depende de la forma en que vivimos nuestras vidas diarias. Dicho de otra forma, el trabajo subjetivo debe proceder totalmente paralelo a su aplicación objetiva.

La energía disponible durante la meditación en cada Festival de Luna Llena estimula al alma humana. Esta cualidad particular y efecto de Leo conduce al individuo, consciente de sí mismo, hacia el alma consciente del grupo. Sólo el alma tiene consciencia grupal. Sólo el alma puede transformar las actitudes egoístas y separatistas de la mente y del corazón. Sólo el alma puede conocer el Plan en toda su belleza y sólo el alma puede inspirar la mente humana con ese conocimiento.

Leo presenta una relación singular con el sol, en el corazón de nuestro sistema planetario. El alineamiento planetario y del sistema solar establecido durante este Festival es un alineamiento de corazón-alma. El corazón de la humanidad, el corazón del planeta: la Jerarquía espiritual y el corazón del sol, crean el canal que se extiende hasta Sirio, la gran "estrella de iniciación" del universo. Sirio tiene una relación única con nuestro planeta Tierra y, desde Sirio, la energía de amor puro fluye a través del centro solar y al corazón planetario.

Esta alineación, establecida durante el período de la Luna Llena de Leo, evoca los principios cósmicos de Amor y Libertad, fluyendo ambos a nuestro campo de percepción a través de Sirio y Leo.

Estos dos principios están ejerciendo un impacto creciente sobre la conciencia humana, afectando a todas las áreas de la vida. En nuestro intento por trabajar con estas energías y por colaborar con la Jerarquía espiritual del planeta, el resultado debería ser la creciente manifestación en la humanidad del principio de Amor y la liberación de la vida humana de las ataduras del materialismo y de todo cuánto tiende a aprisionar el espíritu humano.

En cuanto al alma, el discípulo puede responder al reto lanzado a quienes buscan servir al Plan durante esta época de crisis en la historia humana, un reto que un conocido instructor ha puesto en las siguientes palabras: "Que todos cuántos buscan ayudar, consideren cuidadosamente que pueden hacer y qué contribución pueden realizar. Que sopesen, tras la debida reflexión, qué pueden sacrificar y de qué forma pueden sumergir sus personalidades, normalmente egoístas, en este gran impulso, dado por la Jerarquía al nuevo grupo de servidores del mundo y a los hombres y mujeres de buena voluntad de todo el mundo. Las barreras que separan a persona de persona y a nación de nación pueden desaparecer. El Espíritu de la Paz puede volverse tan poderoso que los ajustes necesarios se realicen natural y suavemente. La iluminación de las mentes de la humanidad y la renovada organización de los esfuerzos humanos, hacia la hermandad, pueden ser estimulados a una nueva y mayor actividad.

La nota clave del discípulo en Leo, que podemos tomar en nuestro pensamiento meditativo como idea simiente, es: "Yo soy Ése y Ése soy yo". Yo soy el alma, la relación entre el aspecto divino de la humanidad y la forma material, la personalidad sobre el plano físico.

A través de una repetida experiencia bajo la influencia de Leo, el discípulo puede ciertamente decir: "Yo soy el alma. Como alma, sirvo a los propósitos del Plan. Como alma, soy la conciencia del Cristo interno. Como alma, puedo tocar el centro solar, la fuente de vida y amor y luz. Como alma, puedo transmitir estas potencias y tocar el alma de otros. Como alma, puedo elevar, redimir y transformar, de acuerdo al Plan".

De este modo, meditamos al ritmo del alma de la humanidad, porque el alma es el tema consciente, sensible, del Plan Divino, la fuente de conciencia y la meta de todos los procesos evolutivos actuales.

Todo cuanto es, es creado por la meditación, por el deseo fundiéndose en pensamiento fugaz, y el pensamiento fugaz convirtiéndose en pensamiento claro y, eventualmente, en pensamiento abstracto y trascendente. Una prolongada concentración sobre alguna u otra forma se convierte, eventualmente, en meditación sobre aquéllo que no es parte de la naturaleza de la forma: su significado y vida inherentes; pasando de ahí a esa contemplación que es la fuente de inspiración y de iluminación.

La meditación produce un alineamiento creativo entre el instinto, el intelecto y la intuición, así como la identificación consciente. Relaciona (en una unidad indisoluble) la llamada mente inferior o concreta, la mente grupal, la mente jerárquica y la mente universal. La meditación conduce a un alineamiento consciente de los centros del discípulo y también de los tres centros planetarios: la humanidad, la Jerarquía y Shamballa; es de naturaleza invocativa, exigente, fusionante, receptiva y distributiva. Para el discípulo, la meditación es el agente que crea o construye el antakarana y controla “vía el alma o la Tríada espiritual” el centro de la cabeza (el centro entre las cejas) que, en el discípulo, es el principal agente para la distribución de energía espiritual.


En la meditación, ocupamos nuestro lugar en el centro de la cruz de brazos iguales, en alineación con la corriente de energía que nos está disponible en este Festival. El camino vertical de luz es nuestra línea de intención espiritual: nuestra intención vital. El sendero horizontal es la extensión de nuestro servicio. El centro es el punto de tensión donde los dos caminos se funden y mezclan y donde el trabajo avanza. En ese punto, el discípulo puede afirmar:

Soy un punto de luz dentro de una Luz mayor.
Soy una corriente de energía amorosa
dentro de la corriente de Amor divino.
Soy un punto de fuego del sacrificio,
enfocado dentro de la ardiente Voluntad de Dios.
Y así permanezco.

Soy un camino por el cual los hombres pueden llegar a la realización.
Soy una fuente de fuerza que les permite permanecer.
Soy un haz de luz que ilumina su camino.
Y así permanezco.

Y permaneciendo así, giro.
Y huello el camino de los hombres,
Y conozco los caminos de Dios.
Y así permanezco.

http://www.tsering.cl/hermandad/articulos/meditaciones_5.html

H O L I - F E S T I V A L होली


Tres días de festival

En el primer día, se produce la quema de la mujer-demonio Jolikā, hermana de Jirania Kashipú, en hogueras enormes en la noche.

En el segundo día, conocido como Dhulhendi, la gente pasa el día lanzandose entre ellos polvo y agua coloreados. Polvos medicinales

La primavera, durante la cual el tiempo cambia, se cree que causa fiebre y frío virales. Así, el jugar lanzándose polvos coloreados tiene un significado medicinal: los colores se hacen tradicionalmente de nim, de kumkum, de jaldi, de bilva y de otras hierbas medicinales prescritas por los doctores del Áiur Vedá. Se prepara una bebida especial llamada thandai, conteniendo Cannabis sativa. Rangapanchami ocurre algunos días después en un Panchami (quinto día de Luna Llena), marcando el final de las festividades envueltas en colores. Joli ocurre durante dos días a finales de febrero o de marzo. Según el calendario hindú, cae en el phalgun purnima (o Pūrna Mashi, luna llena), que ocurrirá el 22 de marzo del 2008. En el primer día (CE del 22 de marzo de 2008), ocurre el arder simbólico del mal, mientras que la diversión de jugar con colores ocurre en el segundo día (En 2007, Joli se celebró el 3 de marzo, el asesinato de Joliká el 4 de marzo y Dhuleti el 5 de marzo)

MADRE MARÍA, BODAS CELESTIALES, 17 DE JULIO DE 2010

Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Mis queridos hijos, vengo a ustedes, como lo había anunciado. Mis palabras serán breves. Irán en la misma dirección, por supuesto, de esas pronunciadas por el bien amado Arcángel Miguel. Desde hoy, estoy más cerca de ustedes, de vuestro Corazón. Muchos de ustedes en este planeta, comienzan a percibir mi Presencia y mi Amor. Otros se unirán a medida que el tiempo avance, al batallón de los que me reconocen. Pronto daré mi anuncio a todos. Este Anuncio es una reconexión, que les permitirá, espero; a muchos de ustedes, volverse hacia nosotros, y por lo tanto hacia ustedes. Para osar ir a lo que son: los Hijos de la Fuente, los Hijos de mi Creación, en esta densidad. Pronto me dirigiré a cada uno de ustedes, ya sea que lo acepten o no, porque a través de este contacto, que estableceré con cada uno, personalmente, estará la posibilidad alcanzar la Unidad. Pronto, muy pronto, mi hijo se dirigirá por la Vibración a vuestro Corazón y encenderá el Sol en ustedes, si así lo desean. Como el Arcángel bien amado lo dijo: muchos signos aparecerán sobre vuestra Tierra (que es la mía) como en el Cielo. La nueva Luz, auténtica (esa que no ha sido desviada), viene a revelarse a ustedes mismos en dulzura y humildad, en el seno del Fuego de la Verdad y el Fuego de Amor, que permitirá, queridos hijos; si lo desean, alcanzar vuestra Eternidad, uno a uno. Una vez que las últimas claves les sean entregadas, ustedes serán capaces de decidir y de reunirse con lo que vuestra Conciencia misma le dicte.

No se concentren en el ruido del mundo, a la bulla de quienes quieran oponerse a mi llegada y que todavía se niegan a regresar a lo que son. No se preocupen por nada. Céntrense en lo que son, y todo estará bien. Como mi hijo le dijo: Velad y orad, no de esta oración; estéril de la cabeza sino de la oración de su corazón. De nuevo, sean como un niño, humilde y sencillo, ya que la iluminación es sencilla. Es la Inteligencia suprema y es simple. La Fuente ha decretado, como ustedes saben, el fin definitivo de la ilusión. Pero la Fuente también dio a ustedes lo que les ha sido negado por determinadas formas de Conciencia, en este mundo: la libertad. Y ésta libertad, por supuesto, es inalienable.

Así que, irán donde vuestra Vibración los lleve. Vuestro destino se establecerá a partir del momento en que mi Anuncio llegue. Porque en este momento, mi corazón de Madre espera que muchos seres humanos, por la reconexión que estableceré, abrirán, su corazón y decidirán regresar a la Verdad de lo que Son y no permanecer en el seno de la Ilusión. Recuerden, sin embargo, que la Ilusión no es más, esta ilusión qué se manifestará con conocimiento de causa, y por lo tanto no será más realmente la Ilusión y el sufrimiento que han experimentado. Tras la entrega de las últimas claves por el Arcángel Metatrón, todo será posible, en cada instante, cada minuto. Ninguno de vosotros, hijos míos, podrá ignorar lo que yo les diré. Yo les advertiré también, en esta ocasión o en otra ocasión (todo depende del número de corazones abiertos, y el número de hijos despiertos a ellos mismos en el seno de su Luz), yo vendré a anunciarles, tres días antes del momento, donde será necesario cesar toda actividad exterior, con el fin de prepararse para lo que muchos de mis profetas han llamado; los famosos tres días. Esto puede ocurrir desde que se instale la Cruz en vuestro cielo, hasta el plazo tope que les ha sido dado por los diferentes Arcángeles. Esto puede sobrevenir y ocurrir en cualquier momento, a cada soplo de vuestra respiración.

Todos los de la Confederación Intergaláctica (y, esencialmente, mi Flota) ajustarán los datos, y el calendario, pero quiero que sepan, como se los ha dicho Miguel, que eso es ahora. No había más demora, no hay más tiempo para esperar y esperar. Es hora de realizar lo que Es. Ha llegado el momento para establecerse en el seno de vuestra Verdad, y en vuestra Luz. Mi Corazón de Madre viene del cielo. Yo, vengo del Cielo, y me van a ver aparecer en vuestro Cielo, y no, como algunos quieren hacerles creer, como una Aparición, sino en la Luz y no de cualquier, ilusión. Vuestro corazón lo sabrá de inmediato, más allá de lo que será percibido, incluso más allá de lo que se hará sentir. Vuestro Corazón Vibrará al unísono con la Verdad que yo manifestaré. Esto está en marcha. Como ustedes saben, volveré al final de vuestro mes de Julio para preparar la Cruz del Cielo. Es posible que haya una diferencia de varios días, dependiendo de las circunstancias de lo que está teniendo lugar, en vuestro Cielo, próximo a vuestra Tierra. Mientras tanto, hay que perfeccionar vuestra preparación para recibir la Luz, experimentar la Paz de la Luz, cualquiera sea el ruido de este mundo.

Como se los han dicho, algunos de los que me acompañan, la Tierra vive su parto, y ustedes están allí para ayudarla, por vuestra Presencia, y por vuestro Corazón. Es asumiendo en ustedes la nueva Tri-Unidad, y acogiendo en su totalidad, la Vibración del Espíritu Santo, la Vibración del Ultravioleta y de la Fuente, que pueden permitir a este parto de llegar a buen término. En este parto, muchos de vuestros hermanos y hermanas se unirán a Cristo en el seno de su Corazón. El tiempo que viven en estos tiempos, y cada hora, es de una majestad particular. Es vuestra responsabilidad, recordar que esto no puede simplemente ser vivido y experimentado fuera del Corazón. Muchas ilusiones de este mundo van a tratar de atraerlos a lo inverso de la Alegría, de la serenidad y de la paz necesaria. De todos modos, sea cual sea su condición, mi anuncio les llegará. No podrá haber ninguna duda, por la Presencia misma de la Vibración en vuestro Corazón. Son ustedes, después quienes deberán, si así lo desean de Alma y de Espíritu, de establecerse en ese Fuego del Corazón. Nadie los obligará. Pero no podrán decir que no lo sabían. Porque, de hecho, incluso hoy, muchos de mis hijos están dormidos, totalmente absorbidos por la Ilusión. Pero las cosas cambiarán con mi Anuncio. Van a cambiar, ya que se volverán más lúcidos sobre nuestra relación y nuestra Presencia. Lúcidos también de lo que es la Verdad y qué es mentira, en ustedes como fuera de ustedes. Ya, algunos de mis hijos despiertos no pueden ser engañados, no pueden participar más de la Ilusión. Dentro de esta nueva claridad, de su precisión y de su profundidad, las cosas les van a aparecer con mayor claridad.

Todas las respuestas estarán dentro de la Vibración de vuestro Corazón. Ninguna respuesta, por otra parte, puede ser exterior. Incluso mi Presencia será Vibrada al interior de vuestro Corazón. Esto permitirá hacer toda la diferencia entre lo que Soy y lo que represento para ustedes, con algunas ilusiones que le han sido sugeridas o impuestas. Muchos de ustedes despertarán entonces en su origen estelar. Numerosos velos caerán, permitiéndoles vivir en humildad y sencillez, la revelación de lo que son, la revelación de nuestra filiación. Será más fácil, también, para recibir Cristo. La separación entre los mundos Unificados y disociados desaparece, cada vez más rápidamente. Las barreras caen una tras otra a fin de acortar la distancia lo más posible entre ustedes y nosotros. Esto se hace ante sus ojos y en ustedes. Como saben, una serie de influencias particulares en su sistema solar, como en el cosmos entrarán en resonancia con ustedes y con la Tierra. Este efecto de resonancia hará que nada pueda ser como antes, absolutamente nada. Ese día y en esa semana, todo cambiará. La mejor forma de atender esto es llevar una vida calma. No tienen nada más de que preocuparse que de estar tranquilos y confiados. No tienen nada más que preocuparse que ser lo que son.

Le deseamos Plenitud, mientras esperamos nuestro reencuentro. Nos gustaría que el máximo de Conciencias recuperen la libertad y la Alegría. Eso que les traemos es la Verdad y la Alegría. Lo que algunos, en esta ilusión, desean que vivan, es en el miedo y la ausencia de Alegría. Ustedes deciden, ahora o después de mi Anuncio, lo que quieran vivir. La Presencia y la Radiación de Cristo están presentes ahora; dentro de la órbita del sol y la órbita de este planeta. Todo el mundo puede dirigirse a él, percibirlo, sentirlo, y esto no es una ilusión. Y de todos modos, ¿cómo podría una ilusión hacer vivir la Vibración de vuestro Corazón? ¿Es imposible?. Es también en esta Vibración del Corazón que se puede aclarar lo que es Verdad y observar lo que es falso. Por lo tanto, como Cristo dijo: no juzgar, hoy, yo os digo también, porque no saben todavía, quiénes son sus hermanos y los que no son todavía, porque no han despertado. Concéntrense en mantener la Vibración. Estén vigilantes y a la escucha. Sigan preparándose. Ya podemos decirles que durante la semana del 7 de Agosto al 15, muchas cosas cambiarán. Ellas tienen un objetivo: ayudarlos a reencontrarse y a reencontrarnos.

Es el fin del aislamiento, el fin del sufrimiento, y el establecimiento de vuestra Presencia en la Alegría, es realmente lo que viene. Pero para vivir eso, deben desbloquear vuestro Corazón, tienen que percibir y Vibrar al interior del Corazón. Para aquellos de ustedes, mis hijos; que aún no están en esta Vibración, no se inquieten. Porque si van hacia esto, con pureza y sin pretensiones, aceptando de verse, no tal como ustedes piensan que se ven; el encendido será facilitado y más fácil. En el corazón, no hay nada que temer, solo hay que dejar morir lo que debe morir. La mejor manera de dejar morir lo que tiene que morir, es no juzgar, y sobre todo respetar a la libertad: la libertad de vuestro peor enemigo (así llamado) la libertad de los que están más cercanos a ustedes. Debido a que cada uno tiene que descubrir la libertad e ir a donde la puerta de esa libertad lo lleve. No pueden y no deben interferir con ningún otro. Esta es la más bella prueba de Amor: dar la libertad.

La expansión que viven de vuestra Conciencia los llevará a experimentar nuevas Vibraciones de las que el Arcángel Miguel les habló largo y tendido, correspondientes a las cinco nuevas Lámparas/Chakras. Las nuevas Vibraciones aparecen dentro de vuestro cuerpo físico. Reflejan, sin duda, la apertura a vuestra nueva realidad. Presten atención, usen vuestra Conciencia y su interés en estas nuevas Vibraciones, que los llevarán a vuestra Eternidad. No hay nada más que prepararse a sí mismos, todo lo demás vendrá por añadidura. Porque cuando ustedes se conviertan en Luz, ninguna sombra podrá existir. Al dar la bienvenida a la Luz de mi hijo, se convierten en él. Por una alquimia especial (oh! cuanto ha sido falsificado por las religiones), mediante la fusión con él, con Michael, y conmigo, se convierten en eso. Estás llamado a convertirte tú mismo en ese ardiente Hijo-a del Sol y ésta Luz. Esto no es una reivindicación a gritar a los cuatro vientos, a los demás, pero es un estado del Ser que refleja, sin dificultad, para sus hermanos y hermanas que no están en ese camino. La Vibración no puede mentir, ella los abre o los encierra; así es. Dentro de esta Vibración, ningún hermano, ni hermana, cualquiera que sea su camino, no podrá mentirles. Lo que dice y lo que hace. Será así entonces el nuevo mundo en este parto de la Tierra, donde, finalmente, el concepto de humanidad, y de fraternidad, va a tomar todo su sentido y su lugar. He aquí, mis queridos hijos las pocas palabras que quería añadir a las de la bien amado Arcángel.

Aquellos que lo deseen, pueden ver por supuesto, eso que significa esta Cruz, en el sentido de la astronomía y también de la astrología porque se refiere directamente a la suerte de la Tierra y se todos mis hijos. Esta Cruz del Cielo, se adjunta a la Luz que viene del Sol Central y la Luz de mi Sol de origen. Recuerden que todas las fuerzas de la Luz que entran en vuestro cielo, no vienen absolutamente a imponer nada, sino a proponerles. De ustedes depende el decidir y disponer. Muchas almas también decidirán de unirse a las esferas de la Eternidad dejando su cuerpo, porque entienden que éste no es nada, que lo importante es el Espíritu y el vehículo del Ser Trascendente-Êtreté. Esto se hará con plena Conciencia y lucidez. No hay nada que lamentar, ningún sufrimiento a ver en relación con esto; que no sean los apegos ilusorios. Respeten la elección de los otros. Respeten la elección de la Madre Tierra. En vuestro Corazón, no puede haber ningún sufrimiento, ningún apego. La libertad es total. Eso venimos a restituir. Como nosotros respetamos vuestra libertad, respeten la libertad de todos, sin excepción. No juzguen ningún camino, ninguna elección. Le pedimos de permanecer despiertos y lúcidos, no juzgar, no condenar o alabar. Simplemente dejar actuar a la Luz en vosotros, como en el otro, independientemente de quién se trate. Tienen que respetar eso.

Disfruten, como ha dicho Michael, del día de hoy, para alinearse con vuestra Presencia, porque, en esta Presencia, hay alegría, y no puede haber sufrimiento, ni apego, ni temor, ni miedo. Todo está en calma. Vayan a esta Paz. Eso es lo que mi corazón de Madre puede decirles. Todos esperamos de usted, la mejor elección. Una vez más, vamos a respetar todas las elecciones, sin excepción. Mis queridos hijos, si todavía tienen alguna pregunta, puedo aportarles Luz adicional, respetando el hecho de que lo que debe ser revelado para la Cruz en el Cielo, no se hará hoy, porque es importante que usted llegue a su propia maduración en relación a eso. ¿Tienen alguna pregunta?

Pregunta: ¿En qué forma se hará vuestro Anuncio?
Será, sobre todo, Vibratorio, por mi Presencia y en ese momento, usted entenderá lo que significa reencontrar a vuestra Madre y de Vibrar la reconexión. Cada uno me escuchará con claridad. Este mensaje se dará a todos, sin excepción. Así quieran o no escucharme, que les guste o no, no puede ser de otra manera. He ahí el tenor, de este Anuncio, que por supuesto, no se puede revelar ahora, pero será de alguna manera, un gran choque, pero un choque de Amor. En ese momento, ustedes serán completamente conscientes de su propia elección. Muchos de mis Mensajeros comienzan a sentir y vivir mi Presencia. Porque estoy presente en ellos y han revelado mi Presencia. Como Madre, no estoy solamente en el Cielo, en otra Dimensión, también estoy presente en cada uno de ustedes, como está el Cristo y como está Miguel. Estamos presentes en ti, en el interior, en vuestro Corazón. Habrá un punto, en que toda la humanidad se dará cuenta de esto. No vengo a obligar a nadie, vengo simplemente a recordarles vuestra existencia, a fin de permitirles pasar en el Ser y en la Verdad.

No tenemos más preguntas. Le damos las gracias.
Mis queridos hijos, les deseo lo mejor. Y lo mejor que puedo desearles es de encontrar la Luz. Es mi deseo de Madre. Nos vemos al final de vuestro mes de Julio, muy probablemente entre el 27 y el último día de Julio, cuando yo les daré nueva información sobre esta Cruz y lo que significa, en usted, como en este mundo. Mientras tanto, les ofrecemos el Amor de la Luz, el Amor de mi hijo; de Miguel y el mío, a voluntad y a saciedad. Mi Amor de Madre los acompaña. Vengo a ustedes, prepárense. Los amo.

Traducción: Hedyn Núñez. Montreal.

Compartimos esta información con toda transparencia. Gracias por hacer lo mismo, si usted las distribuya mediante la reproducción de todo el texto citando su fuente. www.autresdimensions.com
PUBLICADO POR ODILIA RIVERA EN 13:24

******************************************
Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y/o canalizador publicando sus fuentes de origen.

Se recomienda usar su discernimiento e intuición siempre guiado por su corazón.
Si no resuena en su corazón, simplemente descártelo.

Lucía Montaño Ferrer

¡Acojo la Luz de Cristo en la Unidad y en la Verdad!
OD ER IM IS AL. OD ER IM IS AL.. OD ER IM IS AL.

¡Acojo la Luz de Cristo en la Unidad y en la Verdad!
OD ER IM IS AL. OD ER IM IS AL. OD ER IM IS AL.

¡Acojo la Luz de Cristo en la Unidad y en la Verdad!
OD ER IM IS AL. OD ER IM IS AL. OD ER IM IS AL.

¡Acojo la Luz de Cristo en la Unidad y en la Verdad!

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com
http://groups.google.es/group/yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo
http://www.facebook.com/group.php?gid=250394181166

Padre Nuestro original traducción del arameo:
http://www.youtube.com/watch?v=ECmgBekhg9E