lunes, 22 de marzo de 2010

LLAMADO PARA LOS AMADOS ELEMENTALES

LLAMADO PARA LOS AMADOS ELEMENTALES

Por las Ondinas, los elementales del agua:
Le doy mi amor y gratitud a las ondinas por su magnífico trabajo y las animo para que continúen haciendo su trabajo.
Invoco a Saint Germain y sus legiones de ángeles de Llama Violeta para que trasmuten el inconciente colectivo de la humanidad, toda oscuridad, enfermedad y muerte que contamina el cuerpo emocional de la humanidad y las aguas del planeta Tierra.
Pido la restauración del flujo natural del Fuego del Espíritu en los mares para aligerar el peso del plano astral soportado por las ondinas.
Pido la protección de las ballenas para que puedan continuar trasmitiendo la Luz y los Rayos cósmicos a toda vida en la Tierra.
Llamo a la Llama Violeta para restaurar los ecosistemas de los ríos y los lagos que están desequilibrados y para que transmuten toda la polución del agua de la Tierra.
Pido la purificación del agua potable de la Tierra para mantener el equilibrio del elemento agua en el cuerpo de la humanidad.
Pido la restauración de la libertad de todas las ondinas y su protección para que sean libres para realizar las labores que Dios les ha dado.

Por los Silfos, los elementales del aire:
Le doy mi amor y gratitud a los silfos por su magnífico trabajo y los animo para que continúen haciendo su trabajo.
Invoco a Saint Germain y sus legiones de ángeles de Llama Violeta para que trasmuten el inconciente colectivo de la humanidad y todas las vibraciones de odio, de rabia y toda ligera antipatía que contamina el cuerpo mental de la humanidad y la atmósfera del planeta Tierra.
Pido la restauración del flujo natural del Fuego del Espíritu en el aire para aligerar el peso del plano astral soportado por los silfos.
Llamo a la Llama Violeta para restaurar el desequilibrio de la atmósfera y para transmutar toda la contaminación del aire de la Tierra.
Pido la purificación del aire de la Tierra para mantener el equilibrio del cuerpo mental de la humanidad.
Pido la restauración de la libertad de todos los silfos y su protección para que sean libres para realizar las labores que Dios les ha dado.

Por las Salamandras, los elementales del fuego:
Le doy mi amor y gratitud a las salamandras por su magnífico trabajo y las animo para que continúen haciendo su trabajo.
Invoco a Saint Germain y sus legiones de ángeles de Llama Violeta para que trasmuten el inconciente colectivo de la humanidad, toda magia negra, todo vudu y toda energía radioactiva que contamina el cuerpo etérico de la humanidad y los fuegos del planeta Tierra.
Pido la restauración del flujo natural del Fuego del Espíritu para aligerar el peso del plano astral soportado por las salamandras.
Pido la restauración de la libertad de todas las salamandras y su protección para que sean libres para realizar las labores que Dios les ha dado.

Por los Gnomos, los elementales de tierra:
Les doy mi amor y gratitud a los gnomos por su magnífico trabajo y los animo para que continúen haciendo su trabajo.
Invoco a Saint Germain y sus legiones de ángeles de Llama Violeta para que trasmuten el inconciente colectivo de la humanidad, todo veneno y contaminantes que contaminan el cuerpo físico del hombre, de los animales y de las plantas en el planeta Tierra.
Pido la restauración del flujo natural del Fuego del Espíritu de la tierra para aligerar el peso del plano astral soportado por los gnomos.
Llamo a la Llama Violeta para restaurar la tierra y transmutar toda contaminación de la Tierra.
Pido la restauración de la libertad de todos los gnomos y su protección para que sean libres para realizar las labores que Dios les ha dado.

Por todos los elementales:
Llamo al Arcángel Miguel y a la Poderosa Astrea para que liberen a las salamandras y a toda la vida elemental de la negatividad y de la magia negra que nos les permite realizar su servicio en total obediencia a la Voluntad de Dios.
Pido a Oromasis y Diana que tomen el comando de las ardientes salamandras para detener todo fuego incontrolado y destructivo. En el nombre del Cristo, ordeno a los elementales que sometan tales fuegos bajo el control de Dios.
Pido a los amados Helios y Vesta que reúnan a las salamandras en el Magneto del Gran Sol Central para la (su) repolarización y alineación con la Sagrada Voluntad de Dios.
Pido al Gran Director Divino que detenga las espirales de infamia humana que han encarcelado/encerrado a los elementales en formas inferiores.
Pido que todos los elementales sean purificados por la alquimia combinada de la Llama de la Resurrección y de la Llama Violeta.
Pido a Cyclopea que le dé a cada elemental la imagen y la Visión Divinas de la Era Dorada, la Cuidad Cuadrangular y del Templo de la Belleza para que cada elemental pueda sostener la matriz para la forma perfecta en la Tierra.
Pido que la Tierra sea sellada en la matriz esmeralda y en la forma de pensamiento sanador.

No hay comentarios: