lunes, 22 de marzo de 2010

"Yo amo el amor .El amor me ama a mi .El amor es mi energía de amor"

despertar con energía, sonreír y agradecer , comienza un nuevo día que maravillas nos mostrara .
un abrazo verdadero con un corazón, que palpito como celular con una llamada entrante.
tantas sonrisas ,que alegría me da ver sonreir a un niño mientras dice mamá y le apunta su seno con su indice , su noble sonrisa , inocente sentimiento , ese sonrisa desperto como a 7 personas mas . que alegria me das.
compartir la mesa con seres de amor .
por el entorno de amor
de verdad por ese amor que fluye en aires que nadie ve a no ser que mire ,
el poder ver , y cambiar la forma de ver las cosas para que cambien ante tus ojos que sutil es
agradesco aqui y ahora lo que vivo.
me queda los ojos hinchados del dolor ajeno y la pureza de la belleza .
agradesco poder volar ,creer, crear, pensar ,sentir, poder ser , comunicar. dar
esas gotas, aguas, en un dia paso de ser violeta a rosa el cielo iluminado.
ese viento que levanto flores rosa y blancas a mi andar
esas palabras sentidas, hacen resonancia en mi ser
el dar sin esperar recibir
el recibir sin dar
por ese recuerdo que logro una imagen .
por esa imagen que pasara a ser un recuerdo .
por el sentimiento que se expresa de forma natural
por la conexión con todo es lo que agradezco
por el poder de contemplar

por vivir


por todo


Namaste

No hay comentarios: