martes, 24 de junio de 2008

el yo verdadero

EL YO VERDADERO




Palabra sabia: "Sois lo que sois independientemente de lo que creéis que sois"

Cada uno de nosotros somos semillas divinas enviadas a la tierra para germinar, crecer y dar el fruto iluminado. Pero desde el momento de la germinación nos riegan con discordia, angustias, complejos, creencias, supersticiones y religiones que nos convierten en arbustos torcidos y marchitos.

Para recuperar este Ser, debemos usar el mejor fertilizante compuesto de amor, paz y armonía; con paciencia y constancia vamos cortando las ramas marchitas de odio, envidia, mentira, inseguridad y tristeza, para que broten nuevas ramas de amor, alegría, entusiasmo, compasión, solidaridad, lealtad y sinceridad.

Con Fe y voluntad constante en el cambio que deseas obtener, entendiendo previamente que no puedes pretender que cambien las demás personas que te rodean, puedes lograr obtener la sabiduría necesaria para aceptar la critica, reconocer los errores, el mal carácter y el rencor.

Yo era el típico ser del signo Aries (volátil, temperamental, con muy mal carácter, siempre creí tener la razón por lo que nunca supe escuchar), comía en exceso, pensaba que los vegetarianos estaban locos, nunca leí un libro, fui un buen padre, un buen hijo, un buen amigo pero un mal esposo.

Hoy soy diferente, pertenezco al signo del yo verdadero, controlo mi carácter y busco ser imperturbable, no pienso mal de nadie ni me preocupo por lo que piensan, soy un buen oyente, he aprendido a callar, mantengo la armonía en el hogar y el trabajo, me gustan los vegetales, no como carnes rojas, ayuno con frecuencia, leo libros y voy a charlas de tipo espiritual, estoy aprendiendo a meditar, me gusta el silencio, escucho a mi intuición, domino a mi mente y mi cuerpo, mi espíritu se siente ligero, limpio y felíz. No me preocupo por el camino andado, solo me esmero en mantenerme en el sendero de los maestros siguiendo su ejemplo en compañía de mi "Yo Verdadero".

" Pienso, luego existo ": Cuando mi mente esta en silencio logro mis mejores pensamientos y siento que realmente existo. El contacto del Yo Terrenal con el Yo Verdadero produce la luz de la verdad. Este es el "Plan Divino": la unión consciente del ser humano con su Divina presencia "Yo soy"







El pensamiento cósmico o recepción de fluidos de sabiduría se percibe a través del Yo Verdadero o Yo superior. Es muy importante para tu evolución que busques con voluntad constante la comunicación o liberación de tu Yo Verdadero y aparezca la Divinidad hecha hombre (Dios-hombre). En esencia somos una réplica del Creador pero con individualidad propia, te sostienes sobre tu propio sol, eres energía pura, eres el hijo predilecto de tu propio universo. Conociéndonos a nosotros mismos, podemos conocer lo maravilloso y encantador que es el Cósmo.

diosg.GIF (51379 bytes)

"Sólo cuando comprendáis el pleno potencial de vuestro yo entenderéis bien el propósito del Yo"

Maestro Buda.



"Dios es un campo energético que se trasciende a sí mismo constantemente"

Maestro El Morya



"Dios es la luz, y a menos que estén despiertos, habrá demasiada luz y poca oscuridad para el nivel de su conciencia. ¿No se han cegado alguna vez por una luz tan brillante que no se podían abrir los ojos?. Aquellos que aman pueden tolerar y utilizar la luz, poco a poco, a medida que se acostumbren a su intensidad".

"Comprendan, que son luz y energía, porque eso es lo que es Dios. Ustedes han estado vivos siempre como creación espiritual. SIEMPRE. Por lo tanto, al nivel del alma, ustedes son una inmensa masa de energía en identificación. No tienen edad y son eternos".

"Están aquí para demostrar la automaestría en el uso de sus mentes y sus pensamientos. La pureza de pensamiento y de acción les permite reconocer que el comportamiento es la prueba del conocimiento y que el amor es el bálsamo para todas las heridas".

"En verdad son la luz inmaculada e inocente, si desearan despertarse a ello. Estense dispuestos a recordar su estado espiritual olvidado, y permitan que la lluvia purificante de sus penas y remordimientos fluyan con lágrimas purificantes que refrescan el suelo sediento de su alma. Vean borrarse la tabla por medio de la cura dorada/plateada de un pasado cancelado. Este es un momento de nuevos comienzos para los negativos o quienes no hayan despertados. ¡Preséntense! Este es el momento del dulce retorno a su verdadera identidad, para todo ser humano que decida hacerlo".

Maestro Jesús El Cristo



"El hombre y el universo están destinados a volverse divinos. Todo lo creado tiende a superarse, llegará el día en que la evolución dé el paso hacia la supermente, que cambiará la naturaleza del universo, la muerte por la inmortalidad, lo finito por lo infinito y lo imperfecto por lo perfecto. El superhombre es el Hombre-Dios que supera al hombre común en lo espiritual y no el lo físico."

Filosofo Sri Aurobindo



"No te creas ya despierto, tienes que subir, uno tras otro, los peldaños del despertar, si quieres vencer a la muerte"

Novelista Gustav Meyrink

No hay comentarios: